La Fundación Künphen fue constituida en agosto de 2019 inspirada en los valores de la solidaridad y la compasión.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas que no tienen voz, velar por el bienestar de los animales y fomentar el cuidado de la Naturaleza.
Künphen en tibetano significa "para el beneficio de todos los seres".

La Fundación Künphen es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, con una finalidad clara de defensa de la Naturaleza, lucha por el bienestar de los animales y ayuda a la cooperación al desarrollo.

Nuestra visión es la mejora de la vida de personas, animales y la concienciación sobre el respeto por el medio ambiente para crear entre todos un mundo mejor.

Visión y compromiso

Trabajamos

Trabajamos para la difusión de la filosofía budista como medio para la eliminación del sufrimiento de todos los seres.

Aunamos esfuerzos

Aunamos esfuerzos con otras organizaciones y voluntarios para que los derechos de los animales sean respetados, para que puedan vivir una vida plena.

Ayudamos

Ayudamos a las personas más vulnerables a desarrollar su potencial para que se conviertan en motor de cambio en sus comunidades.

Misión

La defensa y protección de los derechos y el bienestar de los animales en cualquier ámbito.

Fomentar los valores universales que transmite el budismo sobre el respeto a todos los seres sintientes.

La preservación del medio ambiente.

La ayuda humanitaria a personas necesitadas, así como la cooperación y desarrollo internacional.

Valores

La Fundación Künphen es una realidad gracias a las donaciones recibidas del ámbito privado.

La gestión de la fundación se desarrolla gracias al voluntariado.

El 98% de las donaciones recibidas se emplea directamente en los proyectos.

Patronato

MATÍAS NADAL

PRESIDENTE

CRISTINA GARCÍA

SECRETEARIA

MAGNOLIA SUÑE GARCIA

VOCAL

Nos gustaría contar con tu ayuda.

Donde encontrarnos

Te escuchamos