Todo el conocimiento que se pueda compartir, es de beneficio para todos.

Nuestra misión como Fundación Künphen es ayudar a compartir toda la sabiduría y conocimiento con el objetivo de beneficiar a los demás.

Toda nuestra labor se financia mediante donativos, de personas que comparten nuestros valores y aprecian el beneficio de lo que hacemos.

Hemos colaborado en:
el Mensaje de año nuevo por S.S. 41 Sakya Trichen y subtitulación del curso Guirnalda de Joyas por S.S. 42 Sakya Trizin para Sachen Foundation.

En la traducción del libro ‘Acariya Mun Bhuridatta A Spiritual Biography’ y en la traducción al castellano del libro «Words of a Gentle Sage», así como en la difusión de platos veganos y la cultura tibetana mediante el Restaurante Kailash en Barcelona.

Difusión del budismo

Durante el año 2021 y 2022 Fundación Künphen ha colaborado en la difusión de distintos proyectos de traducción de libros budistas, producción de documentales y ayudas a monasterios budistas.

Fundación Künphen cuenta con la colaboración habitual de Emilio Rebollo Germán para la producción de documentales.  Colaboración puntual para postproducción de Octavio Rodríguez.

Hemos ayudado y colaborado en:
Proyecto Documental sobre de la instalación de las 3 estatuas budistas dentro del Templo de la Fundación Sakya en Pedreguer, en Alicante, en el Proyecto Documental ‘Monlam’, festival budista que practica las tradiciones budistas.

En la edición y el subtitulado de la Entrevista a S.E. Gyana Vajra Rinpoche.

Proyecto realizado íntegramente por Fundación Kunphen y la ayuda de Emilio Rebollo.

Cuento audiovisual: El monje y el general un cuento Zen narrado por Lama Rinchen.